viernes, 8 de mayo de 2020

sueños.realidad o fisïon .

comieza  un nuevo dia 
 y decidi penzar en el mañana que idealizas donde incluyes muchas cosas algunas suficientemente buenas para ti ,algunas inimaginables ,cosas que con esfuerzo y perseverancia de seguro coseguiras pero tambien algunas que posiblemente nunca lograras pero a un  a si la incluyes en ese pensamiento tempranero porque sabes que soñar  o idelizarte cosas no te perjudica o no molesta a nadie.
muchas veces se dice soñar es gratis pero no lo tengo claro porque posiblemente te llegue alguna factura a lo largo de tu vida con un remitente llamado sueños,y pregunto sera el precio a pagar por soñar de mas o por dejar de hacerlo o simplente por no luchar por aquello que creimos una vez ,pues no lo se  ,solo se que en ese momento cuando sueño y me idealizo cosas ,o momentos me siento muy bien y podria decir sentirme feliz .lo malo de todo esto es que la felicidad es corta es hemifera porque reacionas y te das cuenta que no es  un sueño mas y te reconoces a ti mismo que tu imaginacion coda dia  va mas lejos que cada dia   crece mas tu ambicion en ser o querer cosas inalcanzables hasta que quieres parar con esta falsa y te prometes no hacerlo mas 
porque te duele ,pero sabes que te engañas tu mismo simplemente porque  al llegar la noche y para poder conciliar el sueño ,recurres una vez mas a esa felicidad hefimera que te gusta y te hace feliz  y no terminas de enteder  si es tu amigo o tu enemigo lo que llaman sueños muchas veces esa sensacion  en comparable con una droga  algo que te mata pero deseas ,pero  soñar no es malo te da tranquilidad ,felicidad y hasta muchas veces te hace cambiar tu animo y es lo que merece tu vida lo nesecitas para lograr tus metas te llegas a decir nuevamente  soñar  es bueno pero idealizar o soñar con lo imposible  es lo contraproducente  pero da igual,y llego a la conclusion  .que si se puede soñar  pero sin perder el norte  sin perder nuestra metas y nunca confundamos la realidad con lo irreal ,no confundamos verdad con fision ya que lo ultimo es lo que llamamos inexistente  como el creer tener el don de saberlo todo pero se que la sabiduria es buena pero muchas veces saberlo todo no es lo ideal es mejor soñar pero no ser un fanatico ,es bueno creer pero no ser un extremista  y creo saber solo que hacen falta sueños para aferrarse a la realidad...

5 comentarios:

  1. Las personas que sueñan constantemente llevan una vida más feliz por eso siempre hay que soñar... y mucho mejor cuando esos sueños se pueden materializar!! te felicito bello tu pensamiento mi amor te quiero

    ResponderEliminar
  2. Los sueños siempre alimentan nuestro espíritu. Una persona soñadora siempre tendrá un motivo para recibir un nuevo día con felicidad. Habrán dias buenos y días malos. Pero siempre los sueños nos pueden alegrar el día. Y como dices tu soñar no perjudica ni molesta a nadie. No importa cuánto tardemos o cuán largo sea el camino, lo importante es ir construyendolo poco a poco hasta lograrlo. Me encantó mi amor❤

    ResponderEliminar